Productos

Haga click para ampliar la imagen
Fabricamos envases de plástico de 15 litros y de 4 litros. También fabricamos envases personalizados, tanto en las medidas como en el tipo de producto que puedan contener.

Disponemos de controles de calidad en todas las cadenas de  fabricación, lo que asegura la calidad y garantía de nuestros productos. 

La empresa ha sido calificada por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha como I+E. por su innovación en la fabricación de productos y su posterior recuperación.

Recientemente hemos implantado una nueva sección de recogida y gestión de residuos no peligrosos para su reciclaje, con lo que contribuimos al sostenimiento y respeto por el medio ambiente.

Etiquetas IML 

In Mould Label o IML es un avanzado proceso de decoración en el proceso de moldeo de plásticos en el cual una etiqueta plástica prefabricada es posicionada directamente dentro del molde mediante un robot especializado. El molde se cierra y la resina de plástico es inyectada dentro del molde, donde se creará la forma del objeto.
El plástico caliente se funde con las etiquetas plásticas formando una sola capa inseparable. Las etiquetas IML estarán, por tanto, fundidas en la pared del objeto o del envase.
Las ventajas del etiquetado IML frente a otros procesos de fabricación de etiquetas plásticas son: 

• Durabilidad de las etiquetas IML ,es imposible despegarla.
• Eliminación de los procesos de etiquetado posterior, ya que todo se ha realizado durante el proceso de inyección del envase.
• La ventaja final del etiquetado IML es la alta calidad de impresión y presentación (calidad fotográfica) que resulta del proceso.
• Mínimos de producción muy bajos
• Acabado alto brillo
• Envase decorado en su totalidad
• Alta resistencia a ralladuras, humedad, calor, enfriamiento, congelamiento y hornos de microondas.

Contactar Política de privacidad Aviso Legal Declaración de Cookies © PLASTICOS GARPEBER SL 2021